Internet Marketing

Online Course en español

Vinculación de Estrategias

Posted on April 17, 2014 in Marketing by

Vamos a hablar de vinculación de las estrategias . Ahora todos sabemos que Google le gusta que sus enlaces tengan contenido relevante. Entonces ¿por qué no acabamos de crear algún contenido relevante y vincular a todos juntos?
He aquí cómo se hace eso :
Hay una gran herramienta llamada Regrabadora de artículos que puede crear diferentes versiones de su artículo que usted podrá hacer con dicha herramienta tiene un costo económico y vale la pena ya que usted ahorrará tiempo. Usted acaba de volver a escribir cada frase en su artículo 4 o 5 veces y crea un centenar de artículos para usted que son únicos . Muchas veces usted puede incluso conseguir un par de las reescrituras en los últimos filtros de contenido duplicado de la publicación electrónica. Duplicando el porcentaje de contenido de la publicación electrónica y usted podrá tener el 80 % de información única, podrá enviar eso a la publicación electrónica. Usted podrá obtener 3 o 4 artículos distintos que pueden girar alrededor de un artículo.
Girar un artículo le puede tomar 45 minutos pero con eso puede tener un contenido suficiente para construir todas las páginas que desee. Lo que le puede ahorrar el tiempo de escribir cinco o más artículos nuevos.
Internet es demaseado grande por lo que es mucha gente diferente la que lee estos artículos.