Internet Marketing

Online Course en español

Trafico Web

Posted on January 19, 2014 in Marketing by

La clave de cualquier programa de marketing online con éxito es conseguir la mayor cantidad de tráfico como sea posible a su sitio web . Mientras usted está regalando un  producto de alto valor de forma gratuita , usted va a capturar un alto porcentaje de visitantes. Esto se conoce como una conversión de visitantes debido a que está convirtiendo visitantes en suscriptores una vez que opt-in a su lista.

El tráfico puede ser dividido en dos tipos: de pago y gratuitos . Métodos de tráfico pagados incluyen la compra de anuncios en Google , Facebook y otros proveedores populares de anuncios, compra de banners que aparecen en la parte superior, los lados y parte inferior de los sitios web populares relacionados con su nicho de mercado , la compra de listas de suscriptores de otras empresas de Internet o marketing, y muchas otras opciones.

Comercialización de tráfico libre para marketing incluye el uso de las redes sociales para atraer a las personas que estan interesados ​​en su nicho de visitar su sitio web, participar en nichos relacionados  con debates en las salas de chat , foros, páginas de medios sociales y otros lugares para animar a la gente a visitar su sitio web, la creación de un blog y la escritura regularmente sobre el tema de nicho y que incluye un enlace a su sitio web, y muchos otros métodos gratuitos. Si usted apenas está comenzando puede utilizar los métodos de tráfico libre hasta que construir su lista tan grande que comienza a atraer a una gran cantidad de clientes potenciales de manera usted puede empezar a construir ingresos .