Internet Marketing

Online Course en español

Social Network Evolution

Posted on November 29, 2013 in Marketing, Noticias, Online by

Friendster

 

Casi todos los que tienen el acceso a internet antes tiene su propio perfil de Friendster. Durante este tiempo, era un estudiante así que no puedo decirte que mucho y tiene impacto en marketing en internet. En cuanto lo sé, es más de las redes sociales y no realmente tanto para los negocios (Bueno, corríjanme si me equivoco).

 

Mi espacio, con la etiqueta, etc.

 

Aparte de Friendster, también hubo muchas otras redes sociales. Mi espacio era popular en los Estados Unidos creo. También me uní a Tagged.com antes y también vi algunos otros no tan populares sitios de redes sociales.

 

Facebook

 

Después de algunos años, mientras trabajaba como editor de video, mi colega me presentó Facebook y dijo que es mucho mejor. Entonces entré allí también. Esta red social creció solo y casi todo el mundo tiene el perfil. Es una buena cosa que conocí a muchos de mis viejos amigos y primos a través de él.

 

Cuando Facebook se hizo tan popular, mató a Friendster. Bueno, Friendster ya no puede soportar la competencia y creo que le vendieron el sitio a un hombre de negocios malasio (hay que investigar más sobre esto).

 

Facebook ahora se utiliza en negocios online también. Aparte del perfil de Facebook, también puede crear un grupo en Facebook y una página de Facebook. Casi todos los sitios web que vemos hoy tiene vinculación a él debido a su gran impacto al marketing en internet una página de Facebook.

 

Twitter

 

Aparte de Facebook, Twitter es también popular hoy en día. Puede atraer a muchos seguidores y que vean lo que está pasando en tu negocio online.

 

Google +

 

Google también creó su propia plataforma social. Cuando su primer lanzamiento, también ganó millones de miembros pero triste de decir que todavía no puede derrotar a Facebook. Sin embargo, se convirtió en una parte crucial del SEO ranking para que los vendedores de internet son “obligados” a usar.

 

En cualquier caso, dicen algunos de mis colegas profesionales diciendo que es mejor para ver posts en google + comparado con Facebook. Estoy de acuerdo con esto ya que cuando voy a mi perfil de google +, veo gente en mis círculos mostrando sus últimas fotografías con explicaciones, últimos gadgets android, etc.. Pero cuando voy a Facebook, he leído los mensajes como “me estoy tomando un café… Tengo sueño… etc. ” No estoy diciendo que todos los puestos así en Facebook aunque. Es molesto ver esas cosas porque parece que nos importa en lo que están haciendo que tienen para publicarlos.

 

Pinterest

 

Pinterest es todavía bastante nuevo y hasta ahora es uno de los mejores sitios de redes sociales. Algunos incluso dicen que es el próximo Facebook o es una amenaza para Facebook. También es ideal para los vendedores de internet ya que puede atraer a los visitantes demostrando a ellos las imágenes o vídeos que cubrió.

 

Tumblr

 

Junto a Pinterest es Tumblr. También es bastante nuevo, pero ya tiene muchos usuarios. También ahí los vínculos de algunos de mis contenidos del sitio Web. Lo bueno acerca del sitio es que, usted puede incluso hacer un blog post dentro.

 

So.cl

 

Este es un sitio de redes sociales creado por Microsoft. Dicen que fue construida para los estudiantes. No he usado este mismo aunque así que no puedo hablar más de ello. Acabo de leer artículo de Kyle sobre eso antes y ahí, mencionó sus sentimientos sobre él.

 

Es la red social sigue en evolución realmente y no sabemos si todavía algo nuevo se agregarán y algunos se irá pronto. Como los vendedores de internet, es importante actualizarse con esas cosas porque los medios de comunicación social tienen un gran impacto en nuestra industria.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>