Internet Marketing

Online Course en español

Outsource Article Writing

Posted on November 29, 2013 in Marketing, Online by

Un Artículo escrito a veces puede resultar tedioso. Podría ser que están todavía en el fuego por escrito los contenidos de su web en la primera etapa de su desarrollo web. Pero mientras pasan los días, podrías encontrar que tu pereza te persigue. Y aun si no eres una persona perezosa, tiempo no te permite hacer toda la tarea para usted. Esto sucede especialmente si está ejecutando muchos sitios. En este caso, tienes a subcontratar la redacción del artículo.

 

Ventajas del Outsourcing artículos

 

1. Usted puede que otros hagan el trabajo duro

 

Como he dicho, escribir es difícil, así que si dejas que otros te podrás tener más descanso. No tienes que investigar sobre las cosas y pasar muchas horas tratando de componer todos esos párrafos a ser publicada en su sitio de Internet. Todo lo que tienes que hacer es esperar y sus artículos llegará a tiempo.

 

2. Usted puede concentrarse en otras cosas que hacer

 

Lo bueno en otros dejan hacer otras cargas de carga es que puedes concentrarte en otras cosas importantes que tienes que hacer. Si otros dejan escribir los artículos para usted, usted puede entonces centrarse más en comercialización de sus productos (o productos de afiliados) y servicios. Sin mencionar que también tendrás más tiempo con su familia y amigos.

 

Desventajas de Outsourcing artículos

 

1. Tienes que gastar dinero

 

Por supuesto no sólo dejes otros hacer el trabajo por usted sin pagarles. Si externalizar los artículos, tienes que invertir cierta cantidad de dinero por ello. No te preocupes aunque porque lo paga todos modos porque usted puede concentrarse más en marketing que le dará más ROI (retorno de la inversión).

 

2. Podría ser renunciar a la calidad

 

Hay poco peligro en dejando que otros escribir aunque los artículos para su sitio Web. No todos los escritores artículo ahí son grandes así que puedes acabar recibiendo artículos de mala calidad. Así cuando recibe esos artículos que externalizado, tienes que pasar algún tiempo para leerlos a prueba.

 

Donde externalizar artículo escrito

 

Hay muchos lugares donde se pueden contratar escritores publicando el trabajo que quería hacer. Como he dicho, sin embargo, algunos de los escritores aplicando para el trabajo no hacen bien el trabajo. Y cuando publiques algo que usted está necesitando un articulista, nadie en el mundo sólo puede aplicar y hacer el trabajo. Aunque hay calificaciones de escritores que puedes ver, no es siempre una garantía así que todavía estás arriesgando su tiempo y dinero.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>