Internet Marketing

Online Course en español

Configuración de su Blog

Posted on April 15, 2014 in Marketing by

Cuando finalmente su gestión de listas, informe libre, serie de correos electrónicos y enlaces de afiliados de productos
son atendidos, vuelva al blog de ​​configuración y añada su formulario de registro de correo electrónico a
la barra lateral izquierda superior de la plantilla . Por encima de él  coloque un informe pequeño y unas pocas palabras acerca de cómo obtener el informe de forma gratuita cuando los lectores se registren en su lista.
En la parte superior de la columna de la derecha, coloque una foto de uno de sus productos de afiliados con un texto convincente y vinculelo mediante su red de afiliados para ese producto.
Todo eso que escribió en el blog será lo que nos lleva de nuevo a ese vieja pregunta "¿Dónde puedo obtener contenido para mi blog? "
Volver a la sección sobre el contenido que hemos hablado antes y obtener algunas ideas , pero para ahora lo principal es empezar a conseguir justo frecuente , constante, el contenido de alta calidad de hasta allí.
Así que aquí está un esquema básico de lo que está sucediendo hasta el momento:
Los lectores se sienten atraídos a tu blog a causa del contenido de alta calidad que usted ofrece. Después de haber sido expuesto a su contenido y los anuncios en varias ocasiones, algunas de ellas comprará productos a través de sus enlaces de afiliados, ya sea una vez o múltiples veces, logrando el objetivo principal de todo este trabajo que usted ha realizado.